Pues de nuevo aquí me hallo, oye, con todos ustedes para relatarles una visión personal e intransferible de lo que aconteció ayer noche en la nuestra segunda derrota del Abast FC (fútbol casi).
Aun cuando negras nubes vaticinaban lluvia, hubo suerte y pudimos presentarnos en el campo los siete magníficos y yo, más sequitos que los bajos de las del anuncio de evax del Bing bong dadada dadadada bingbong dadadada,bing bong dadada dadadada bing Bong dadadada, dadada dadada que van con una almohada por el campo se tumban encima de una menstruación y la absorben... y luego dicen que nosotros somos raros.
Una vez pertrechados con los aperos de labranza arrancó el partido con la ya habitual formación con el portero atrás y los demás no. Con los habituales jugones Luis, Jorge, Pablo y Javi hilvanando jugadas, David conteniendo el ataque de la escuadra enemiga y la banda con un solo dueño, el recien incorporado Juan "yelousumarin" Ramón, el señor Puente parando todo lo que le echaban y un servidor de nuevo corriendo sin sentido cual pollo sin cabeza. Esto duró más de diez minutos.
A partir de aquí demostramos que somos un equipo de los importantes. De los importantes es participar.
Con la rotura de Javi, la perspectiva de jugar sin cambios hizo mella moral en nuestro equipo. Eso o que el lesionado se empeñaba en decir "mira me he hecho daño aquí" a la par que se sacaba un testículo. Sea lo que fuere el hecho de que mi humilde persona pasase a titular, mermó en gran modo las opciones del equipo.
Dado que no nos podemos duchar, las posibilidades de poder llevar a cabo la bonita tradición de medirnos las colillas en el vestuario al final del partido son escasas. Es por esto que aprovechando, que no me hace falta la toalla ni un gayumbo de repuesto voy a optar por aprovechar el espacio de la mochila y llevarme un taburete para el próximo partido. Ya que no aporto al menos no me canso.
En la segunda parte nos replanteámos el partido apoyando toda la ofensiva en un crecido Puente, a la sazón el portero, que tras su segunda parada dejó salir el leonés que lleva dentro al grito de "a ese pégale en la pierna", "al suelo con el que sube" y demás lindezas que provocaban cierto rubor en los delicados oídos del resto del equipo.
A pesar de nuestra insistencia en el arco enemigo, pues llegamos a contabilizar dos palos y un balón midiendo el ancho de la portería, y de que en la segunda parte marcamos el doble de goles que en la primera, volvimos a caer pero pudimos obtener varias conclusiones que nos ayudarán para el siguiente partido.
1) Tenemos que cambiar el juego imaginativo, en el que nos imaginamos que vamos a ganar, por un estilo de juego más de meter goles que resulta que es lo que cuenta.
2) El compañerismo está bien pero yo he venido aquí a hablar de mi libro y si es posible ganar un partido.
3) Aprendemos una regla del juego por partido. En el primer partido aprendimos que no hay fuera de juego y nos costó un gol el conocimiento. Ayer, que existe la cesión que casi nos cuesta otro.
4) El robocop
5) Sobra espíritu de equipo. Estamos mucho a tocarnos el culete y a pasarnos el balón y poco a tirar. (*Nota: Si no me pasais, no me voy a enfadar, meted goles, cojones, que yo no sé)
6) Si jugando de amarillo fluorescente no encajamos bien los pases, cuando vayamos de negro esto va a ser sodoma y gomera.
En fin que todo esto es porque tenemos más ilusión que arte. Y porque no estudiamos al rival. La proxima semana Abengoa: "Soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible" O sea innovadores porque no tienen ni puta idea de jugar y se van a inventar como ponerse en el campo , y "desarrollo sostenible" o sea de sostener o sea que juegan a presionar. A ver si sabiendo todo esto, los cinco que vamos a ser perdemos de poco.
Hale besitos.
Crónica. Getinsa 2 - Abast Grup 0
martes, 21 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario