Crónica. Abast Grup3 - BBVA 3

jueves, 4 de diciembre de 2008

Holaaaaa Que sí que ya vaaaa! Me pongo el albornoz y pallá que vamos.
Ayer conseguimos... ¡El primer puntoooooo! Sí sí sí, nos vamos a ... Tintín ( no se me ocurría nada, es que aun no he cenao).
Empezaba mal la cosa: no nos distinguíamos entre nosotros. Eso los que ven, que un servidor que no ajuna un trío en un pollino. Asín que nos pusimos un peto de color naranja,... como el árbitro. Le hice tres pases.

El mejor partido que hemos disputado desde mi punto de vista.
Cuando en el minuto 2 alguien controló un magistral pase clavando el balon en el suelo (huy, si fui yo) permitiendo que David, que llegaba combando el espacio-tiempo, colara el primero, ya se veía que algo había cambiado. Estuvimos acertados con los cambios y aguantando bien en todo el campo. Tan bien que nos dieron pena y les regalamos el primer gol. A ver si estamos atentos eh? Pasaba el tiempo y seguíamos vivos.
Nuestro cancerbero Lewis Bridge recibió un rodillazo que le juntó el esternón con la rabadilla por ir a darlo todo. No tenía pulso pero al final le hicimos una traqueotomía con un boli bic y le dijimos que qué hacia quieto en el suelo, que parecía del Bierzo. Suficiente.
Puente paraba, la defensa cerraba , la banda desbordaba, controlábamos el centro y los puntas tenían el cañón fino. Si hasta tiré a puerta y todo. El caso es que teníamos una extraña sensación de superioridad que los contrarios notaban. Pero aun no sabían la que se les venía encima. De repente nos poseyó el espíritu de Agastia Park. Y llegó LA JUGADA. Tres toques, pase de cabeza, y Luis (trainer dixit) pa dentro. Por suerte, yo estaba en la banda con las chufas puestas y lo vi todo. Otra cosa es que me acordase al escribirlo ahora. Pa compensar y porque somos todos muy educados y de colegios de pago, no nos quedó otro remedio que volver a regalarles otro gol.
Pero no nos vinimos abajo y seguimos tocando y tocando. Como nos aburríamos de tanto balón fue Pablopol que como es extracomunitario, no se enteró de que nos habían primado por el empate, metió el tercero (como tiene que ser) con el tiro denominado pepinopadentro. También lo vi eh?. Así que, claro, para seguir con derecho a cobrar les volvimos a dejamos colar otro. Bueno, este fue un gol bueno. Si es que somos de un caritativo que da pol culo.
Una pena porque por primera vez, nos vimos capaces. Es lo que tiene que viniera casi todo el mundo (Dani por lesión se cayó de la convocatoria y Pablo que vino a dirigir desde la banda bien pertrechado pal frío no se animó a jugar con zapatos y abrigo) y que más o menos tol mundo tuviera claras la reglas y el sitio que le correspondía. Eso y los catorce pares que le echamos, nos dejaron a un paso de la victoria pero así sí que llegará.
Y si no al tiempo. Hala.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no recuerdo que hubieramos tocado tanto, eh??. Eso sí, un par si que le echamos. Bueno, Manu al final del partido sólo le echó uno pq el otro se lo condenaron de un balonazo pero vamos, que dió tó lo que tenía... Me da a mí que si seguimos asín la victoria llegará pronto (en cuando juguemos contra los penúltimos).

Por cierto Míster (no sé quién es el mister pero bueno...), la próxima semana no hay liga así que habrá que preparar un plan individual de entrenamiento y abstinencia sexual para que la gente no pierda la forma. Yo por mi parte me comprometo a mantenerla y volver tan redondeadito como siempre.

Anónimo dijo...

El Mister dice... 'Hermanos, a pecar como marranos'... que es eso de abstinencia sexual! Aqui hay que mantener la forma como sea, asi que nada de quedarse quietecito. A ver si aprovechamos el pequeño puente que con una sonrisa en la cara todo funciona mejor. Manu, tu tienes que trabajar un poco mas la zona afectada, ya sabes...
Por lo demas, ya estamos mas cerca del penultimo... PODEMOS!!
A ver si conseguimos avanzar un poco mas en la carta de los reyes magos "Queridos reyes magos: " (pa los mas obtusos, nos quedamos en 2 puntos)
Reeeengaaaa

Anónimo dijo...

Que sí que sí, abstinencia sexual, que lo leo yo todas las pretemporadas en los periódicos serios e importantes: los deportivos.

Y para que veáis que me sacrifico por los colores de mi empresa, lo doy todo por mi equipo y no me ando con remilgos cuando se trata de mis compañeros, me ofrezco voluntario para atender las necesidades de todas vuestras respectivas durante estos 15 días de sequía, que no se trata de que paguen justas por pecadores!!. Por favor, me váis enviando móviles y medidas a mi dirección de correo que todos sabéis cual es.

Como soy, si es que no me merecéis joder...

El 23 dijo...

Te vas a encargar tú de mi respectiva? Guay. Yo no soy mucho de que sea un señor quien me trabaje la respectiva pero la crisis es la crisis.

El 23 dijo...

Ah! vale cuando dices la respectiva te refieres a la novia/compañera/mujer/muñeca hinchable de cada uno y no a la...
Vale, vale. Entonces déjalo.

Anónimo dijo...

YO todavía no me creo que hayamos empetado un partido...