Crónica. Abast Grup1 - The property Company 2

martes, 16 de diciembre de 2008

Fiel a la tradición, al segundo día resucitó. Y Además contó el partido.
Pos que quieren que les diga, estuvimos flojos. Primera flojera del 23 que no sabe que las 21 son las 9 y nos presentamos sgd y el 13 una hora antes, asín que no hubo más remedio que repasar la táctica en el bar.
Pero en vez de repasar nos tomamos unas cañas y claro luego no estábamos centraos.
Pudimos machacarles pero nos faltó un jesaispasquoi y no brillamos como hubo de que brillal contra un equipo que no traía recambios pero que supo colocarse.
Además hay que tener en cuenta que no apuntamos bien porque ayer fue el día que más tiramos. De hecho hasta un servidor se atrevió a tirar dos veces consiguiéndolo una.
Parecía que dominábamos pero nos colaron dos muy pronto y no acertamos a meter los nuestros.
Un pase largo de Pablo Vannis provocó que sufriera mi primera experiencia ultralumínica al intentar alcanzar el esférico. Cuando el túnel espacio-temporal se estabilizó, el balón ya había salido. Creo que me lo pasé de largo. O no.
Eso sumado a que jugábamos en una pista de hielo y que el balón corría cual arma que lleva al establo, o latido del colibrín, hacía que cualquier pase al hueco se convirtiera automáticamente en pase-venganza.
Además la tensión en los pezones provocada por el frío, frenaba la carrera y provocaba cortes en los adversarios que huían de nosotros, con el balón en su poder, todo sea dicho. Eso sí corrimos como cabrones detrás de ellos.
Tras un pase de Mr Security con la zurda, pierna que hacía años que no utilizaba, el intento de remate de Pablopol se convirtió en un tumulto en el área contraria, que al final en tres tiempos y un control que no fue con la mano, que lo dijo el árbitro, fue gol.
Nacho Jaca no acertó a rematar con el pene un balón y lo pasó por encima del travesaño contrario, lo que hubiese supuesto el empate. Y al final pa casa de vacío.
Asín que hay que ensayar los remates de pene, los remates de rabadilla, los remates con los folículos pilosos, los remates con el acné y los remates con las muelas de atrás si hace falta pero esto no puede continuar así.
Hay que ganar al siguiente sea quien sea pa afianzarnos en los afianzamientos. Por suerte son los últimos y les vamos a dar with all the fat.
Vamossssss cabrones, que parecemos nenas. Sobre todo el 21 con esos pelos :).
Hala un besito

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, antes que nada...
"Hijo de puta, cabron!!"
Ya esta, eso por lo de nena, aunque se me vaya un poco la plumilla... y lo que te gusta??
Poir cierto, solo una cosilla. Recordar que los ultimos... somos nosotros.
Reeeennngaaa

Anónimo dijo...

Oye, q aunque hubiera tumulto, el balón no le llegó solo a Pol, así que me apunto la asistencia, que bastante me costó llegar a línea de fondo y encima dar el pase con la izquierda (que hacía años que no utilizaba).
Axellos!

El 23 dijo...

Correcto, es que entre lo que se me olvida y no veo siempre tengo que acabar pidiendo disculpas.

Nacho dijo...

La proxima vez prometo llegar descargado para que el balon no se vaya x encima XDD

Anónimo dijo...

a está bien ni un comentario sobre el portero..... como se nota que eres más colega del puente que mio.

Está claro que para salir en las crónicas tienes que hacerte el muerto, rematar con dos cojones a porteria, o algo así.

Dejarse la vida en cada balon no vale para nada, entre otras cosas xq el cronista sin gafas no ve lo que pasa en nuestra porteria.

Anónimo dijo...

Ehhh señor 13, que el unico comentario que hay hacia el 21 es que parece una nena y no hay quejas...

Anónimo dijo...

Jajajajajaj. Q cracks