Ya ha llegado la hora

martes, 13 de enero de 2009

No lo oyen? es nuestro destino, nuestra oportunidad de demostrarnos quienes somos, de demostrar de lo que somos capaces. Mañana día 14 de Enero, alcanzaremos la gloria.
Mañana señores, esa página de la historia que el futuro guarda para nosotros será por fin escrita con el sudor de los héroes, con la fuerza de nuestras almas entrelazadas, sacando la fuerza de nuestros colores y de los gritos de los nuestros. Mañana, caballeros, es el día que estábamos esperando, nuestro momento, el momento en que saldremos del oscuro pozo del olvido, mañana,... por fin ¡Ganaremos!

Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad !!!".

Y ahora todos conmigo ABAST, GO BRAGH!!! ABAST, GO BRAGH!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nevada y polvorón mediante, claro

Anónimo dijo...

Como arengas a las tropas Alberto, yo no sé si salir a ganar o salir a matar.

Anónimo dijo...

Joder que miedo me da.... ¿Y como le digo yo ahora que no voy a ir mañana?

Anónimo dijo...

Alberto Juez era ese que media mas de dos metros y tiraba fuego por los ojos y rayos por el culo... igual me estoy equivocando.
Espero que lleve algo debajo de las faldas que va a hacer frio...

Alberto dijo...

Lo del fuego por los ojos es un mito y lo de los rayos está mal traducido: son truenos, no rayos.

Como ya os he comentado, debajo de las faldas llevo slip de lana pero teñido de color carne para que dé el pego.