Crónica. Abast Grup 1- Inverseguros 3 (creo)

jueves, 20 de noviembre de 2008

Pues porque ya he dicho que iba a hacerlo pero que sepan que en habiendo llegao de currai a las 11 y media, en habiendo cenao una ensalada de una kebabería porque en mi casa no hay nada comestible, en habiendo aparcado en otro país porque en mi barrio andan de obras en un parking, pero ponerme ahora a recordar el partido de ayer y pasarme una rotaflex para depilarme el perineo tienen para mí prioridades parecidas. En fin, vaya por el amor que les tengo ya que de otro modo, por las ganas no sería.
A lo que estamos que me se cierran los ojos.
Como de costumbre, perdimos, pero ya se ve un poco más de equipo.
Primero, hemos incorporado dos extracomunitarios. Pos mira tú que bien que de un plumazo, hemos solucionado la defensa y el medio, porque estos dos seres humanos con piernas eran inmortales.
Después. Sepan que tengo un cabreo mortal. No jugué mucho porque nada más salir ya estaba cansado y a los dos minutos me rompí el culo. No en el sentido carcelario, se entiende. Me dio un pinchazo un poco raro, pero tranquilos que ya estoy bien. Y aluego estábamos tan emocionados con la posibilidad de empatar/ganar que nadie me vio llorando en la banda pidiendo paso. Bueno, no importa demasiado porque al fin y al cabo meto más ilusión que acierto. Pero no es eso por lo que estoy cabreado, sino porque ayer por primera vez vi la mierda que es el fumbo cuando la gente no entiende que es un juego.

Lo primero es constatar lo que el equipo ha mejorao y decir que a pesar del 3-1 (creo) tuvimos el partido en la mano todo el tiempo. En serio esta vez. Esto hizo que los contrarios que salían a golear, acabaron encerrados atrás y cagaos de miedo porque en dos tonterías les jodíamos el liderato y eso es lo que menos se esperaban. Bueno, a lo mejor les habría soprendido más que apareciera King Kong o Michael Knight, pero me refiero a nivel fumbolístico.

Puente a lo suyo, paro, pego tres gritos y un patadón y hala que corran, pero al final se consiguió que se moderase un poco. Pero toda esa furia acumulada, tenía que salir por algún sitio. En una salida le metió una patada a uno que casi le arranca el pie a la altura del muslo. Se llevó una amarilla y una citación para el juzgado de lo Penal nº3 . Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que en cuanto terminen el papeleo del Txeroki van a ir a por nuestro amado portero. Estas cosas pasan, direis. Sí, de acuerdo, pero luego no hay que jactarse de ello, mr bridge, que a lo mejor a la gente le sienta mal.
Llegaron dos goles suyos, un escuadrazo imparable y uno de chorra que le rebotó al pobre David. Nada grave.Todos estuvimos de acuerdo en el descanso en que estaba muy feo lo que Puente había hecho. En la hora que lo dijimos, de saber lo que iba a pasar luego habríamos besado a nuestra versión sicótica del señor Hatch.

Hoy me he dao cuenta que gracias a que no estuve mucho en el campo no me despellejé los nudillos en ninguna cara. Comenzó la segunda parte, Ramos se llevó su amarilla por protestar de todos los días. El equipo estaba ahí aguantando, con los otros bastante tensos.
Pero en un momento dado, el jugador al que Puente casi mata, en adelante, estrellito castro, que iba de superestrella se tiró en el área entre grandes gritos y aspavientos intentando colarle la segunda amarilla al portero para que lo echaran. Cantó tanto que hasta sus compañeros para que no le sacaran la amarilla saltaron al campo para decir que no había sido falta y que se había tirado porque se había torcido el tobillo. Valientes hijos de puta. Estrellito se hizo a sí mismo un curacurasana y hala a triscar por los prados. O sea, que no tenía nada? Y su amarilla por tirarse? Ah no, es que como era amigo personal del árbitro, here peace and then glory.

Si en ese momento estoy en el campo, le había metido el puñito en la boca hasta la gulilla. Pero vamos que siendo de inverseguros le habría caído un buen pellizco a sus familiares como por ejemplo su puta madre y otros.
Habríamos acabado guapos, porque ellos eran más pero nosotros más valientes. Y yo corro que lo flipo cuando quiero.
Pero al final nada de nada y como dice el refrán agua pasada no mueve molino y además no hay que beberla porque al estar pasada igual sienta mal.
Así que ya están al tanto de lo sucedido. Veo la victoria cada vez más cerca.

Hala besitos y si se acercan los suficiente, gatunos arrumacos.

Update: Se me olvidó comentar que para coronar nuestra desgracia, nos voló el balón. Yo creo que fue el estrellito castro. Bueno no lo creo pero como me cae mal, le echo el muerto a él.
Update 2: El señor 21 marcó, según me cuentan, un bonito gol de espaldas del que me consta, está muy orgulloso.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para haber tenido un día de perros en el curro y haber llegado tan tarde a casa después de haber cenado una mierda, en sentido literal claro, te has currado la crónica del partido, casi diría yo más que ningún día.
Creo que todos, y no es porque pertenezca a mi misma división, pero deberíamos tener un detalle para con el, como por ejemplo el escribir muchos comentarios en el blog (que se que le pone cachondo).
En cuanto al partido me estoy pensando en no aparecer más ya que parece que el equipo esta formado y yo estoy muy limitado físicamente (solo puedo correr 10 km en la San Silvestre).

Me despedio con mi grito de guerra: ¡PACHARAN, PACHARAN!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJA.... Me parto con lo del cheroki y la rotura de culo en sentido carcelario...
Eres un crack tío. Este blog mola un montón y te lo has currao que te cagas...
Sugerencia para el puente: Cuando hagas una entrada asesina si quieres disculparte con "la víctima" en el descanso le chocas la mano y te piras que con eso va servido. No hace falta que te quedes todo el descanso dándole la murga, haciéndole la pelota y contándole tu vida capullín!!!... Al principio de la 2ª parte le oí al estrellita castro decirle a un compañero después de un balón dividido contigo: "joder, mete el pié!!, ¿no ves que juega al rugby? pues si le das que se aguante. Le tenías que haber matao macho... jajaja

Anónimo dijo...

Mira que llorando en la banda y todos concentrados...eso duele más que la lesión, jajaja.

Una vez más, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, BRAVO!!, PLAS, PLAS, PLAS,... aplaudo a tu blog, porque este equipo no nos da ni una victoria para poder celebrar.

El 23 dijo...

Anda,bobos,no sigais que me pongo colorao. Bueno sí, seguid que me gusta. :)

Anónimo dijo...

Que grande que eres Alberto (esto si es literal), y que grande tb por lo demas. Estas un poco aventao, como una puta maniega o cualquier sinonimo que se te pueda ocurrir pero te queremos igual (o incluso por ello un poco mas).
Dejando atras esta pequeña lamida de horto solo una pequeña critica...
tio, ya que marco un golito y de espaldas nombralo un poquitin coño!! jejejeje
A ver cuantos equipos pueden presumir de un blog como este y de un ambiente en el vestuario de p... a no perdon, que no tenemos.
Y mientras no me pongas un mote de los tuyos sere simplemente "El 21"
Gracias Jefe ;)

Anónimo dijo...

Pues nada.....esto es una prueba más de los efectos secundarios del Vino de la Ribera del Duero
en los seres humanos tras su consumo masivo y desproporcionado durante los años de la pubertad
y la adolescencia. Tomar nota y no os dejeis llevar por otros productos cuyos efectos
secundarios no han sido todavía contrastados por la humanidad como el Ron con Coca-cola o el JB
con Seven Up.

Por lo demás me parto con la crónica!!!!! Las voy a mandar al club de la comedia o algo así.....
eso si me pienso llevar un 25% de los ingresos por gastos de representación.

Anónimo dijo...

parece que hay gente que quiere tener motes, estoy de acuerdo mejor un mote que no el número de la camiseta que como yo no me lo se no me entero de quien comenta. Si el autor del blog no se le ocurre ninguno, cosa que dudo, que pregunte a la princesita que en eso ella tiene mucha ocurrencia,eh,eh,eh???

El 23 dijo...

Señor 21. Lamento profundamente el no haber remarcao su gol de espaldas a la portería. Pero es que para ser sinceros, como estaba calentando en la banda para salir, no llevaba las gafas, y como ya he indicado en muchas ocasiones,este hecho hace que oído e imaginación sustituyan mi sentido de la vista.

Señor 13. del 25 de gastos de representación aspire lo más a llevarse la rima.
Por otra parte, en mi pubertad me fue técnicamente imposible abusar del vino de Ribera pues éste ya se hallaba cotizado en los mercados internacionales por lo que su precio ya era prohibitivo para mi asignación de 650 pesetas más las vueltas del pan que le sisaba a mi señora madre. Mi estado se debe al abuso de San Miguel y uijqui de supermercado marca Captain Guinder.

Anónimo dijo...

La musica cojonuda... pero la cancion de sabrina sin una foto de su galleta marbu dorada ..... es como un partido de Abast sin un gol tonto

El 23 dijo...

Y qué dejamos para la imaginación? o pal recuerdo. Además yo era más de Samantha Fox

Anónimo dijo...

Amos a ver graciosillo,
Mi frase fue que hast q no tenga un mote digno de un personaje con una invencion literaria como la tuya me haria llamar Sr 21 (parecemos los de reservar dogs pero con numeros)... y no va el tio y me pone encima de la foto Luis '21' Gil de Vergara...!!!
Dale al coco mariquita, a ver si vamos a sacar una encuesta (que seguro q sirve para ponerme verde claro).
Reeeeennngaaa
PD: Gracias por el golito ;)

Anónimo dijo...

Que sí que sí, que el Alberto es guay, el fumbol mola un güevo, el ambiente es cojonudo y todo lo que queráis, pero... ¡¡que saques ya fotos de las berzas de la Sabrina, Samantha Fox y la princesita esa que decía Juan "0 a la izquierda" Ramón Rodriguez "se lo ha cortado". Cojones ya...

Anónimo dijo...

no me mola lo de Juan "0 a la izquierda", yo queria el doble 00 como Jordan, para ser el alma mater, pero nada mas empezar ya me hicieron el boicot y me pusieron el 0 "patatero". ¡Cabroncetes!

Anónimo dijo...

Jajajajajaa..... Juan tío, no era nada personal. Es que como tu dorsal es el 0 y galopas por la banda izquierda pues era fácil... Por lo otro no te preocupes, puedes ser fácilmente el alma Páter (al menos por edad daría el pego) jajajajajaajaja.... Sin rencor, eh??

El 23 dijo...

Muy bien, primero cero a la izquierda, luego que si por la edad podría ser el padre... Miéntale la madre que es lo que te falta y ya terminas.

El 23 dijo...

De todas formas si lo que quieres es faltar y tirar a hacer daño mira
lo que se puede pensar en un momento de ira
Apartado 7