Abast Fumbo Clú: El retonno

jueves, 15 de octubre de 2009

Como decía Carol Ann: Ya están aquiiiii.
Arranca la nueva temporada del Glorioso Abast Fumbo Clú.
Este año semos más gente apuntados que en la guerra, aunque eso no quiera decir que no podamos jugar todos. Al final va a ser como siempre, faltará gente y habrá que tirar de cantera... Pero al menos se ve que la ilusión ha aumentado, tanto es así que ha habido que derivar la partida presupuestaria destinada a los yintonis del tercer tiempo a la compra de equipaciones para todos, e incluso nos hemos visto obligados a tomar prestado de la oficina un folio (que por supuesto devolveremos más una cuartilla en concepto de intereses) para apuntarnos todos.
Asín a lo tontarras semos del orden de la catorcena (edito: al añadir los nuevos muñecajos he contado 17, será por gente). Y subiendo.
Además, se baraja la posibilidad de que esta temporada venga a vernos alguien de la oficina, aunque otras fuentes aseguran que antes baja el paro.
Con lo que sí contamos es con las hordas bárbaras radicalas que seguro nos apoyaran en todo momento con su violencia ejemplar. Y dándonos agua también.

Así que vienen con alegría, señor, cantando vienen con alegría, señor, damos por inaugurado oficialmente el curso fumbolero lerolé. Esperamos repetir los triunfos del año pasado y no encajar tantas derrotas.

Pero ante todo lo que vamos a hacer es tratar de bajar la barriga a ver si algunos conseguimos vernos la cola y luchar para llegar al valhalla de los héroes.

-Abastianos ¿Cual es nuestro oficio?
-Au! Au! Au!
-Lo ves? Yo he traído más técnicos.

3 comentarios:

Sr 21 dijo...

Todo sea por llegar a conocer las Valkirias.
Gran lugar de descanso para los vikingos.
Solo espero mas colaboracion en los 3ºs tiempos... los que ya son asiduos no se deben dar por aludidos ;)
Vamos!!!!!

Pedro Degano dijo...

Muy bueno mi dibujo....

Solo puedo decir en mi presentación, que prometo la cifra de 15 goles.

Me gusta ponerme retos reales jajaja.

Muchas gracias por la bienvenida

Pedro Forlan dijo...

Se me ha olvidado comentaros que mi juego es exactamente igual al que desarrolla Diego Forlan en el Glorioso. :-)