Boomerang TV 5 - Abast Grup 0

miércoles, 28 de octubre de 2009

A little hand. Nos metieron la manita. Pero curiosamente ni nos fuimos tristes ni nada. Igual Dani un poco. Me da un poco pena nuestro sarraceno portero que se tuvo que comer cinco goles despues de comerse la hierba de su portería sin poder hacer nada por parar el balón.
De nada sirvieron los gritos de la afición formada por una sunette, una. (Luego querremos ir a la cena del equipo)
Nos jugaron bien todo el partido. Nosotros aguantamos bien diez minutos. O más. La verdad es que fue un partido muy soso, ni coches por el campo, ni lesiones de aficionados ni pases de gol de Javirán...Perdimos contra el que posiblemente sea el mejor equipo de nuestro grupo y tampoco lo lloramos. Jugamos bastante ordenados salvo un imbécil sin número en la camiseta al que había que recordarle cada minuto que no subiera. Hay que perdonarle al pobre porque en el minuto -3 del partido (momento en el que estadísticamente se producen más lesiones), le torcieron los deditos del pie y posteriormente la cara con sendos balonazos y el chico quedó medio tonto. A eso le sumamos que ya venía medio tonto de serie y nos empezamos a explicar cosas.
Curiosamente y en contra de lo que se vio el año pasado, tirábamos a puerta, pero claro, con un entrenamiento medio de 20 minutos a la semana incluyendo calentamiento de diez, ustedes me dirán. Hasta en cinco ocasiones probamos fortuna aunque por lo visto somos más de uiston porque el portero nos las giló todas. Mientras ellos seguían a lo suyo y viéndonos fáciles se fueron relajando. En cuanto nos vinimos abajo físicamente, se jodió tiriri.
Nos falta fondo, a mí el que más, pero en cuanto nos pongamos a ello, acabaremos como Jaca que desde que lleva la Cruz de San Jorge parece otro. Lo malo es que me da que muchos de nosotros somos más de San Miguel que de San Jorge. O de Mahou. Y eso se acaba notando.
Nos queda como consuelo el llegar a tiempo para ver cómo el Madrid se comía cuatro del Alcorcón. Jiji.
La verdad es que las crónicas quedan mejor cuando no estoy presente ( curiosamente le pasa lo mismo a los resultados de los partidos). Así que no sé si ir al siguiente. O sí.
Besos, si estais buenas. Un saludo pal resto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja que gránde que eres Alberto. Si es que cómo pretendes rendir después del balonazo de Jaca... yo creo que era una excusa para lesionarte y tener que meter otra vez el coche en el campo ante una falta peligrosa del adversario...

Al menos ayer jugamos bastante mejor (a poco) que el otro día.

Prometo a mis fans que el próximo día daré otro pase de gol, es que mi calidad es intermitente (y soy Javirán, no Javian melón! xD)

Sr 21 dijo...

Para dar un pase de Gol otro tiene que marcar el Gol.... es un detalle sin importancia pero yo os lo recomiendo....
venga, si va de prometer yo pal siguiente prometo..... darle el balonazo a otro!
y con respecto a lo de las fans pase que si yo no estoy te animen a ti, pero pal siguiente estare en plenas facultades por lo que olvidate de las gruppies que estaran ocupadas conmigo ;)
Javi no prometo no ponerme malo, pero prometo que aun enfermo la proxima voy... todo sea por el Fumbo... tu gente, tu ambiente.