Crónica. CNIO 6 - Abast Grup 3

jueves, 16 de octubre de 2008

Pues se ha hecho lo que se ha podido.
Creo que el equipo tiene un problema de conceptos y en conceptos soy especialista. Les explico.
Analicemos pues: fútbol siete se compone de dos partes futbol del ingles foot ball usea balompié y aluego siete que viene de oh! sorpresa del número de jugadores del equipo. Luego para jugar a fútbol siete hacen falta dos equipos de siete personas. Como las siete personas del otro equipo ya las pone el otro equipo, el nuestro sólo tiene que aportar siete jugadores. Fácil, ¿no?
Como el primer concepto no lo entendimos, pos al final pasó lo que pasó, que fuimos seis y jugamos cinco porque el que se presenta juega si quiere y si no,
que pa eso se presenta.
Abast FC (fue catastrófico) con cuatro jugadores de campo, planteó un sistema 3-1-3 repartiéndose entre los tres que subian y bajaban y yo que les esperaba en el medio.
El equipo contrario estaba tan desconcertado que a pesar de jugar con dos más no pudieron más que meter lo justo para no caer en el más absoluto de los ridículos
Si bien es cierto que no le metían un gol al arcoiris, tanto va el cántaro a la fuente que al final se sabe el camino de memoria, y nos colaron 6. Pero sabemos que con siete en el campo a estos en la vuelta nos los merendamos.
El espíritu de equipo no pudo potenciarse gracias a los colores del equipo. Gracias a dios, porque jugamos de noche y para una persona con 3 dioptrías y ceguera nocturna, como vengo a ser yo, identificar a señores de negro en un campo tenuemente iluminado va a ser harto complicado. Trataré de potenciar mi oído para poder moverme como los murciélagos identificando figuras al recoger el eco de mis propios eructos o algo así. Por suerte podré oirlo bien porque no me taparán las voces de ánimo dado que vinieron a animarnos... dos personas.
Pues con eso y con todo, les colamos 3 y otro que yo evité al cortar un pase de gol. Luego ya me explicaron que eso se le hace a los otros y ya lo entendí. Tampoco hice mucho más porque llevaba unas botas blancas y no me las iba a manchar. Ellos metieron cuatro en condiciones y dos a lo putas, uno porque, claro, como no nos leemos las reglas no nos enteramos que no hay fuera de juego y otro, legal con la ley en la mano pero muy feo porque aprovecharon a sacar rápido y nos pillaron en bolas. En fin que se hizo lo que se pudo.
Y ya podeis venir a vernos porque cuando seamos grandes estrellas del fumbo, vendreis a pedir autógrafos. Y entonces os van a dar por culo. Aun estais a tiempo de que os perdonemos, pero no lo dejeis para el último día, que al final se os juntan las letras y no las voy a pagar yo.
Hala.

0 comentarios: