Atlas Capital 1- Abast Grup 0

martes, 20 de octubre de 2009

La madre que os parió. Cinco comentarios al blog de tres personas. Y pa eso me paso yo las horas haciendoos el muñeco? Cabrones Malvados. Pal próximo año os van a dar por el culo un disgusto. Gracias a los sistemas de seguridad a los que tengo acceso, me consta que nos siguen desde Murcia (me hago una idea de quien puede ser) y también desde Barcelona. Casi tanto como desde Madrid. A todos pido un esfuerzo para que saluden a todos comentando las crónicas. Que se nos note un poco el colegio de pago, hombre. Además a un servidor de ustedes le hace como ilusión y eso.

El caso es que hemos vuelto a jugar, esta vez con el componente lluvia ON y en mitad de un hecho histórico: Ha habido que dejar gente fuera de la convocatoria de los dos primeros tiempos, porque hasta el tercero no pueden salir a bailar más que 12 señores.

A pesar de que estaba cayendo una demo del diluvio universal 4 aficionados acudieron a ver el partido pertrechados con chubasqueros del modelo capitán Pescanova aunque no todos acabaron el partido. Con esa afición y entrega por parte de todos y sabiendo que a lo mejor no nos veíamos en otra igual en la vida, no podíamos hacer otra cosa que ganar el partido.
Pues no nos dio la gana.

Somos el único equipo en el que se lesionan tanto los jugadores como los aficionados. Una entrada dura por parte de un aspersor a una de la aficionadas a las que un servidor había engañado para asistir al encuentro pudo provocar en el minuto -1 la primera amarilla del partido pero dado que el árbitro no lo vio, que el partido no habia empezado, y que el aspersor no tiene ficha en el equipo contrario, la acción quedo sin penalizar.

A los cinco minutos una falta en nuestra contra nos obligó a replegar la defensa. Aprovechando la confusión un servidor intentó colar un Citroën Saxo en la barrera pero como no le puse camiseta, me pillaron. Pa disimular dije que era una ambulancia y me llevé a la primera cojita que se me puso a tiro. El resto del partido lo escuché desde el servicio de urgencias del Ramón y Cajal.

El partido transcurrió tranquilo sobretodo para el contrario que avasallaba nuestra portería aunque el portero y la defensa estaban como pez en el agua, nunca mejor dicho, porque había momentos en que no se sabía si se estaban jugando al fumbo o al guaterpolo.

Entre tanto, interesado tanto por el transcurrir del juego, como por las pertenencias que había olvidado fruto de la urgencia de mi ida, pude asistir telefónicamente en directo al centro chut chorrero de rebote que venció a nuestro cancerbecero, dado que de otro modo no hubiese sido posible.
Tampoco dio para más el partido. Con la que estaba cayendo había más ganas de ponerse la rebequita que de seguir tirando a puerta. Así que todos a dormir. El juego del equipo, consultadas las fuentes, fue algo parecido al desarrollado en los cinco primeros minutos de los cuales fui testigo y parte, es decir, algo parecido a descabecar siete pollos y dejarlos correr en una pista de hielo. Eso no es malo, hay que tener en cuenta que a partir de este punto sólo se puede mejorar.

Se nota que aun no nos conocemos bien como equipo y que nos falta un poco de adaptación pero ya saldremos adelante (digo yo). Como se puede ver, futbol lo que es futbol, en este post poco. A lo mejor pal próximo partido, si no llueve.

5 comentarios:

George Security dijo...

Como dijo Felipe II "yo no mandé mis tropas a luchar contra los elementos". Eso es lo que dijo el entrenador de los contrarios cuando nos vio. Nosotros bastante tenemos con jugar contra el oponente como para encima hacerlo con las aletas, el flotador del patito y el esnórquel. La próxima vez que nos avisen y por lo menos hacemos el delfín...

Sr 21 dijo...

Podeis hacer las fichas que querais..... mentira!!! sacamos al saxo en la primera de cambios para defender la falta y nos mandan quitarlo!
La verdad que parecia un power ranger el Alberto... porque yo lo puse a jugar de titular y cuando me quise dar cuenta estaba con una sonrisa detras del parabrisas del coche cubriendo porteria... en fin... partido para olvidar.
(mejor el tercer tiempo)

Atletico abast dijo...

EL EQUIPO ESTA DESTINADO A MEJORAR, ALGUNOS JUGADORES YA ACEPTAN JUGAR CON PANTALONES DEL ATLETI.

BUEN SINTOMA.

Anónimo dijo...

Bueno chicos es solo el primer partido, ya os queda un partido menos que perder o empatar....
Lo de que jugueis con pantalones del Atleti no creo yo que os ayude a mejorar vuetra tecnica, pero bueno mejor eso que en calzoncillos no?jaja.
Alberto ya sabemos que buscas hembra , pero coño entrar hasta la porteria con tu coche para ligartela...ya es mu fuerteeee!!!
Bueno y para que no digais que es todo negativo, os animo para vuestro proximo partido, seguro que son mas malos que vosotros y les meteis unos golitos...
Besitos,

Anónimo dijo...

________________________//