Crónica Abast Grup 1- BP Solar Media docena y pico

martes, 20 de enero de 2009

Nos han dao con to lo gordo. Tampoco nos importa porque ya sabíamos a lo que íbamos. Y además nos portamos muy bien no partiéndoles la cabeza cuando empezaron a hacer el tontito con lo que a lo mejor vamos al cielo y todo.
El equipo la verdad con pocos cambios. Bueno, el nuevo portero era bastante guapo y eso quieras que no, algo hace. Empezó muy pronto a llover más que nada por nuestra portería y el 13 poco podía hacer más que cagarse en la puta, porque el dominio se notaba.
Curiosamente creo recordar que es uno de los partidos en los que más hemos tirado, posiblemente porque les daba igual que tirásemos o que no.
No hubo mucho partido porque sinceramente eran muy superiores, pero de ahí a chulearnos... Como he dicho antes... porque somos buena gente que si no....

Y al final pos pa casa calientes sobre todo los que corrieron. Y aprovecho para hacer un anuncio oficial: Cambiamos de categoría. Pero por que queremos eh?

Vale no he comentado nada del partido. La verdad es que no me enteré de nada, cuando estuve en el campo estaba arriba y como llegué tarde y no calenté, me dolía todo y no bajaba con lo que sólo sabía que nos la habían colao porque me tocaba sacar. Y luego de portero... pues menos porque nos dio por atacar y cuando venían ellos venían muy rápido y no me daba tiempo a verlos.
Cositas de miopes.
Espero que los protagonistas que fueron todos menos yo comenten algo que pueda arrojarles luz sobre estos jocosos hechos que nos ocupan.

Besitos para todos. Y si alguna quiere repetir que me lo pida y miro a ver si tengo stock.

0 comentarios: