Himno y Equipación

jueves, 18 de septiembre de 2008

Empiezan a postularse himnos para el equipo. En versión rock o en versión hiphop. Pero lo más importante es que las equipaciones ya están listas o eso parece. Y así comienzan las disquisiciones sobre cómo debería ser la equipación.


Señores, ya falta menos para la liga de futbol de empresas.
Estoy con el tema de las equipaciones y necesito talla y el numero (si falta).
Esto es como pueden quedar las equipaciones, espero que sea de vuestro agrado.


Si vamos a salir al campo de luto mal empezamos.
Creo que lo mejor sería coger la talla estandar, vamos la XL, mas o menos a todos nos iría bien, además así si alguien deja el equipo (y no miro a nadie) nos aseguramos +- que la equipación le pueda servir de una manera decente. Por ejemplo en mi caso, si me pido mi talla que es una M a pocos de vosotros le quedaría bien.

Hombre, la idea no es mala, pero ya que estamos pq no ponemos como estándar la XXL.......
Juan tío, una XL estándar??? La L podría ser mas igual para todos no? Yo lo que queráis pero hay q ir diciendo para mandar hacerlas.
Por lo del Luto.... la otra opción es ir de rosa pinkpanter..... :)

Que luto ni que hostias!!!, ¿así sientes tú los colores de tu equipo?!!! Pués si que empezamos mal sí....
Yo lo de la talla no me parece mala idea pero con la XL lo pasaré mal puesto que el pantalón me va apretar mucho el paquete jajaja ... no obstante, me sacrificaré por mis compañeros.
ARRIBA ABAST!!! VIVA EL SERVAT!!!... Els Jooogaaadooorrrsssssssss dando les colloooonssss per el president..
Buenas a todos!!!!
Luis, pillame una L. Para el videoclip del equipo, me gusto la idea de Ignacio de todos con la mano en le pecho y la otra con los portatiles.
Saludos desde Nunca Jamas!!!

0 comentarios: