Boomerang TV 5 - Abast Grup 0

miércoles, 28 de octubre de 2009

A little hand. Nos metieron la manita. Pero curiosamente ni nos fuimos tristes ni nada. Igual Dani un poco. Me da un poco pena nuestro sarraceno portero que se tuvo que comer cinco goles despues de comerse la hierba de su portería sin poder hacer nada por parar el balón.
De nada sirvieron los gritos de la afición formada por una sunette, una. (Luego querremos ir a la cena del equipo)
Nos jugaron bien todo el partido. Nosotros aguantamos bien diez minutos. O más. La verdad es que fue un partido muy soso, ni coches por el campo, ni lesiones de aficionados ni pases de gol de Javirán...Perdimos contra el que posiblemente sea el mejor equipo de nuestro grupo y tampoco lo lloramos. Jugamos bastante ordenados salvo un imbécil sin número en la camiseta al que había que recordarle cada minuto que no subiera. Hay que perdonarle al pobre porque en el minuto -3 del partido (momento en el que estadísticamente se producen más lesiones), le torcieron los deditos del pie y posteriormente la cara con sendos balonazos y el chico quedó medio tonto. A eso le sumamos que ya venía medio tonto de serie y nos empezamos a explicar cosas.
Curiosamente y en contra de lo que se vio el año pasado, tirábamos a puerta, pero claro, con un entrenamiento medio de 20 minutos a la semana incluyendo calentamiento de diez, ustedes me dirán. Hasta en cinco ocasiones probamos fortuna aunque por lo visto somos más de uiston porque el portero nos las giló todas. Mientras ellos seguían a lo suyo y viéndonos fáciles se fueron relajando. En cuanto nos vinimos abajo físicamente, se jodió tiriri.
Nos falta fondo, a mí el que más, pero en cuanto nos pongamos a ello, acabaremos como Jaca que desde que lleva la Cruz de San Jorge parece otro. Lo malo es que me da que muchos de nosotros somos más de San Miguel que de San Jorge. O de Mahou. Y eso se acaba notando.
Nos queda como consuelo el llegar a tiempo para ver cómo el Madrid se comía cuatro del Alcorcón. Jiji.
La verdad es que las crónicas quedan mejor cuando no estoy presente ( curiosamente le pasa lo mismo a los resultados de los partidos). Así que no sé si ir al siguiente. O sí.
Besos, si estais buenas. Un saludo pal resto.

Atlas Capital 1- Abast Grup 0

martes, 20 de octubre de 2009

La madre que os parió. Cinco comentarios al blog de tres personas. Y pa eso me paso yo las horas haciendoos el muñeco? Cabrones Malvados. Pal próximo año os van a dar por el culo un disgusto. Gracias a los sistemas de seguridad a los que tengo acceso, me consta que nos siguen desde Murcia (me hago una idea de quien puede ser) y también desde Barcelona. Casi tanto como desde Madrid. A todos pido un esfuerzo para que saluden a todos comentando las crónicas. Que se nos note un poco el colegio de pago, hombre. Además a un servidor de ustedes le hace como ilusión y eso.

El caso es que hemos vuelto a jugar, esta vez con el componente lluvia ON y en mitad de un hecho histórico: Ha habido que dejar gente fuera de la convocatoria de los dos primeros tiempos, porque hasta el tercero no pueden salir a bailar más que 12 señores.

A pesar de que estaba cayendo una demo del diluvio universal 4 aficionados acudieron a ver el partido pertrechados con chubasqueros del modelo capitán Pescanova aunque no todos acabaron el partido. Con esa afición y entrega por parte de todos y sabiendo que a lo mejor no nos veíamos en otra igual en la vida, no podíamos hacer otra cosa que ganar el partido.
Pues no nos dio la gana.

Somos el único equipo en el que se lesionan tanto los jugadores como los aficionados. Una entrada dura por parte de un aspersor a una de la aficionadas a las que un servidor había engañado para asistir al encuentro pudo provocar en el minuto -1 la primera amarilla del partido pero dado que el árbitro no lo vio, que el partido no habia empezado, y que el aspersor no tiene ficha en el equipo contrario, la acción quedo sin penalizar.

A los cinco minutos una falta en nuestra contra nos obligó a replegar la defensa. Aprovechando la confusión un servidor intentó colar un Citroën Saxo en la barrera pero como no le puse camiseta, me pillaron. Pa disimular dije que era una ambulancia y me llevé a la primera cojita que se me puso a tiro. El resto del partido lo escuché desde el servicio de urgencias del Ramón y Cajal.

El partido transcurrió tranquilo sobretodo para el contrario que avasallaba nuestra portería aunque el portero y la defensa estaban como pez en el agua, nunca mejor dicho, porque había momentos en que no se sabía si se estaban jugando al fumbo o al guaterpolo.

Entre tanto, interesado tanto por el transcurrir del juego, como por las pertenencias que había olvidado fruto de la urgencia de mi ida, pude asistir telefónicamente en directo al centro chut chorrero de rebote que venció a nuestro cancerbecero, dado que de otro modo no hubiese sido posible.
Tampoco dio para más el partido. Con la que estaba cayendo había más ganas de ponerse la rebequita que de seguir tirando a puerta. Así que todos a dormir. El juego del equipo, consultadas las fuentes, fue algo parecido al desarrollado en los cinco primeros minutos de los cuales fui testigo y parte, es decir, algo parecido a descabecar siete pollos y dejarlos correr en una pista de hielo. Eso no es malo, hay que tener en cuenta que a partir de este punto sólo se puede mejorar.

Se nota que aun no nos conocemos bien como equipo y que nos falta un poco de adaptación pero ya saldremos adelante (digo yo). Como se puede ver, futbol lo que es futbol, en este post poco. A lo mejor pal próximo partido, si no llueve.

ABAST GRUP 1 - TXILUM JARDINES 1

viernes, 16 de octubre de 2009

A pesar de que la crónica estaba ya hecha me he visto en la obligación de esconderla porque si no el post de la presentación no se lo lee ni yesuscrais. Cabrones.

Un servidor de ustedes no pudo acudir al encuentro al haberse previamente comprometido en otros menesteres. Esto implica que no pude ver el encuentro. Hacer una crónica de algo que no se ha visto podría parecer complicado en un contexto normal, pero teniendo en cuenta a) que todas la crónicas las he escrito yo; b) que juego al fumbo sin chufas (gafas pa los de Cuenq); y c) que sin gafas veo menos que un pichón por el culo, llegará usted, querido lector a la conclusión de que todas las crónicas las ha escrito alguien que nunca ha visto lo que pasaba en el campo. Pero bueno, Homero escribió la Ilíada y la Odisea de oído y nadie se le fue a quejar.

De todas formas como buen profesional de la crónica sueps, hube de reunirme con el equipo tras el partido en su relajado comentar de jugadas ante fuentes de mediterráneo condumio, con el fin de recabar información para elaborar esta crónica y, cómo no, festejar el resultado en el caso de que éste, hubiere (como así fue) de ser celebrado.

El caso es que ¡el equipo cosechó su primer punto en su primer partido! (Aplausos plas plas plas), algo que el año pasado llevó del orden de 8 jornadas. Hay que ver lo bien que nos ha sentado el verano.
Mal pintaba la cosa para empezar, ya que en el terreno de juego se presentaron siete jugadores, siete, lo que hubiese conllevado, de no ser por la bien acogida aparición de Manu, que se iba a jugar sin cambios, algo que el señor Joaquín no parecía recibir con agrado.

En descargo de los no asistentes he de decir que la organización se llama organización porque chupirunqui no significa nada, pero organizar lo que es organizar, organiza más mi gayumbo que al menos me coloca los estos en su sitio. Dado que la notificación de que la liga comenzaba nos fue hecha con escaso plazo, es fácil que los seres humanos que teníamos que jugar hubiésemos organizado festejos u otros eventos ante el desconocimiento de la proximidad de tan fasto acontecimiento como representa un partido de fumbo.

Quitados ya del susto inicial, empezó el partido. Al parecer dominamos el balón, a pesar de las ocasiones del equipo contrario, que el señor Salas se encargó de desbaratar con ese sutil desprecio por el protagonismo que le caracteriza. Todo transcurría normal con la salvedad de que no nos metían goles. Fuentes acreditadas afirman que los contrarios a pesar de ser muchos, "eran malos, muy malos". Joaquín disfrutaba de esa bonita sensación de correr hasta que falte el aliento , la pasta, las ganas de verte, el encanto, las salsa. La defensa se cerraba al grito de "Dani, otra pierna" y "Manu, o pasa el balón o pasa el hombre" que tan buenos momentos nos dejaron en boca de Puente. Por lo visto tambien el centro era nuestro, con gran dominio del balón y tuteo al contrario en su area (esto me lo dijeron pero igual no fue asín) .
Cuentan las malas lenguas que no fue el día de Jaca, que no acertaba a apuntar entre los tres palos. Pol se pasó el partido corriendo pero como premio, al final sólo se llevó su amarilla de costumbre y mira que le decimos, pero no hace caso. Y cuando parecía que ya el partido llegaba a su fin, un pase de Javirán (esto lo pongo para que me deje en paz, que me dio una chapa con el "pon que hice el pase de gol", "pon que hice el pase del gol", que casi lo mato) cayó en las botas del de siempre, El señor 21, que ya se iba pa su casa pero como le pillaba de paso, la coló.
Pero cuando aun estaba todo el equipo abrazándose y midiéndose las colillas, el contrario reaccionó y con la técnica del balón pinball que iba rebotando por el campo, un delantero contrario remató con la rabadilla y la coló. Poco dura la alegría en casa del pobre.

Aún así, empezar empatando es una cosa que no se había visto nunca(vale que solo hemos jugado otra temporada, pero ¿y qué? el blog es mío y pongo lo que me da la gana) y muy de agradecer. Vale que a un equipo que se llama Txilum Jardines hay que meterle 31 pero tampoco tengo muy claro que el nombre del contrario hubiese quedado muy claro entre los asistentes. El próximo partido, que un humilde servidor no piensa perderse, se van a cagar.
Voy a cortarme las uñas de los pieses pa que me entren las botas.

Besos.

Abast Fumbo Clú: El retonno

jueves, 15 de octubre de 2009

Como decía Carol Ann: Ya están aquiiiii.
Arranca la nueva temporada del Glorioso Abast Fumbo Clú.
Este año semos más gente apuntados que en la guerra, aunque eso no quiera decir que no podamos jugar todos. Al final va a ser como siempre, faltará gente y habrá que tirar de cantera... Pero al menos se ve que la ilusión ha aumentado, tanto es así que ha habido que derivar la partida presupuestaria destinada a los yintonis del tercer tiempo a la compra de equipaciones para todos, e incluso nos hemos visto obligados a tomar prestado de la oficina un folio (que por supuesto devolveremos más una cuartilla en concepto de intereses) para apuntarnos todos.
Asín a lo tontarras semos del orden de la catorcena (edito: al añadir los nuevos muñecajos he contado 17, será por gente). Y subiendo.
Además, se baraja la posibilidad de que esta temporada venga a vernos alguien de la oficina, aunque otras fuentes aseguran que antes baja el paro.
Con lo que sí contamos es con las hordas bárbaras radicalas que seguro nos apoyaran en todo momento con su violencia ejemplar. Y dándonos agua también.

Así que vienen con alegría, señor, cantando vienen con alegría, señor, damos por inaugurado oficialmente el curso fumbolero lerolé. Esperamos repetir los triunfos del año pasado y no encajar tantas derrotas.

Pero ante todo lo que vamos a hacer es tratar de bajar la barriga a ver si algunos conseguimos vernos la cola y luchar para llegar al valhalla de los héroes.

-Abastianos ¿Cual es nuestro oficio?
-Au! Au! Au!
-Lo ves? Yo he traído más técnicos.