Hala expláyense a gusto.
A ver si les metemos a estos ulla gola nostra, que será por latín.
Pre Abast - Air Nostrum
lunes, 30 de noviembre de 2009
Publicado por El 23 en 11:47 4 comentarios
Crónica en Obras
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Por motivos de exceso de demanda de mis servicios a cargo de la empresa que me pagó la camiseta el año pasado, es posible que la crónica se retrase un tiempo indefinido, Gracias por su atención
Publicado por El 23 en 10:33 1 comentarios
Pre: Coespa- Abast Grup
lunes, 23 de noviembre de 2009
Comentarios y tonterías antes del partido aquí. El partido es el martes 24 a las 20 horas que son las 8 de la tarde para los de la LOGSE.
Publicado por El 23 en 10:52 1 comentarios
Crónica: Abast 2- Mapfre 2
jueves, 19 de noviembre de 2009
Es que tiene cojones, que no hay forma de ganar un puto partido. Ahora sí que puedo decir que por fin merecimos ganar, que dominamos salvo 10 minutos y que tiramos a puerta como en la vida. Casi se me sale la uña por el talón de meter la punta puntera.
Cada vez nos parecemos más a un equipo de fútbol y menos a un gallinero con un zorro dentro. Puedo decir que ha sido el mejor partido que hemos jugado, aunque también es cierto que Mapfre se dejó. Se nota que va llegando la forma (concretamente la mía cada vez es más redonda) y al paso que vamos igual llega un día y ganamos un partido.
El caso es que tenemos de todo. Muy buenos porteros. Por lo visto lo que hay que hacer es ir alternando al titular con el primero que nos venga en gana, que ese día lo peta (o pierde una extremidad, que tambien se han dado casos). La defensa ora patilarga ora susurrante siempre se sale, y además todavía tenemos efectivos en barbecho para esa zona que en nada y menos están para salir. La media ya la tenemos controlada con el 21, el 13, o el que pase por allí. Las bandas tenían su cosa pero ahora hay nuevas incorporaciones que aguantan corriendo todo el partido (se drogan o algo) y además ahora hemos descubierto que parecemos el Madrid, que nos sobran delanteros, (sólo que nosotros sí tenemos quien les pase). Vamos que aún no sé cómo no estamos los primeros.
Se nota la afición. Además de las SuneTTes que no pudieron llegar a tiempo al partido, tenemos otro grupo de incondicionales que están por bautizar (como grupo se entiende, que a título individual les tocaría a sus progenitores decidirlo en su momento, digo yo). Visto los sucesos del anterior evento, esta vez me traje sólo a las aficionadas y al aficionado que tengo en garantía. Luego ya el resto se une en lugares donde no hay aspersores.
El caso es que el partido fue mu sencillo. Manejábamos bien el medio, con toques y controles y se la dábamos al de arriba para que hiciera lo que considerara oportuno. Empezamos a tirar pero eran tiros muy clásicos y hubo que recurrir al toque de distinción de killer#1 aka gildevergarasenior que viendo que el portero contrario no quería colaborar tuvo que utilizar la vaselina pero como tiro, no como amenaza. Uno pa nosotros.
Por lo visto nos pareció fácil y empezamos a ir hacia delante y a acosar al contrario. Fuentes contrastadas afirman que el portero andaba llamando a su abogado para pedir una orden de alejamento.
Teníamos hambre de balón. Igual era porque como el balón estaba más tiempo fuera que dentro y como los equipos del campo adyacente a los cuales les deseo que les duelan las muelas toda la noche, se claven una espina de pescado entre los dientes y se corten con un folio entre los dedos mucha suerte en la liga, no nos los querían devolver, nos pasamos medio partido paraos.
Al acabar la primera parte empezamos como siempre a gustarnos, que qué buenos somos, que cómo dominamos, que venga chicos que esto está hecho, que qué bien te sienta el negro, que si tú te has dao mechas,... Así que salimos confiados y el equipo contrario se vio en la obligación de administrarnos humildad y de paso un gol. Metieron ellos, no sé muy bien cómo porque a) no veo b) me ofusco y me da mucha rabia y c) no me acuerdo. El caso es que empataron.
A partir del gol contrario, durante un breve período del partido quisimos homenajear a los pilotos caídos en combate y corríamos dando vueltas por el campo sin sentido y haciendo ñiiiaaaauuunnn con la boca y con los brazos extendidos (esto mola más estar allí para verlo, explicado en un blog, cuesta más hacerse a la idea) .
Mientras, Mapfre tras el desconcierto inicial pensó que eso no iba con ellos y decidió venir a meternos otro gol. Que ya podía haberles dao por invitarnos a unos churros pero me da que son gente de mala idea.
El partido empezó a descontrolarse y se sucedían las idas y venidas. Yo que soy una persona de principios pensé que no está bien correr en los dos sentidos, que en la vida hay que centrarse así que decidí quedarme en el medio a ver si alguien se decidía. Luego me acordé que había gente que había venido a verme correr así que me puse a correr. A lo tonto porque na más empezar a ir parriba derribaron en el área a Víctor, más conocido en los ambientes como killer#2.
Uno de los defensas que no debía recordar que ya tenía una amarilla se puso a hacer una cosa que antes uno de los nuestros hacía mucho pero que por suerte ya no hace, mucho menos cuando está viendo peces en las tierras de los bogavantes. Así que al final se llevó la roja. La mala suerte que tuvo es que se quedó a) muy a disgusto con el árbitro y b) que se quedó con el resto del equipo en mi banda, y entre todos optaron por comunicarme sus quejas en alto. Uno es de natural tranquilo, pero entre la tensión del momento y que la cinta de la cabeza me apretaba el pelo perdí los nervios y tuve un feo gesto con el expulsado. Desde aquí mis disculpas.
Al margen de eso, Victor no perdonó y nos puso uno arriba. De la emoción, empezamos otra vez a medirnos las colillas y los otros que pensaron que eso no iba con ellos se nos plantaron otra vez en la portería obligando a nuestro portero a condenarse a seguir en la portería ahora que ya sabemos que para bien el cabrón astuto y que no nos lo quería decir. Hasta el punto se creció Mapfre que a punto estuvimos de comernos una chilena. Como nos apagaron la luz pronto, el audaz delantero contrario creo que ha tenido que ir esta mañana a buscar el riñón porque ayer ya no se veía. Creo que lo dejó cerca del punto de penalty.
El caso es que somos imbéciles muy buena gente y como no nos gusta tener ventaja pues no nos quedó otra opción que hacer que nos metieran el del empate. Así somos nosotros. Muy sacrificaos. E imbéciles. No, no se me ha olvidado tacharlo. Y ahí se nos jodió la primera victoria de la temporada que hasta ahora no la habíamos tenido tan cerca.
Offtopic: Al acabar el partido uno de los contrarios se me acercó diciendo que le firmara un balón. Yo que pensaba que venía a tomarse venganza por mi mal gesto para con su compañero y que quería hacer mofa, befa y escarnio de un servidor, ya me estaba preparando para que uno de los dos lo firmara con la sangre de las amígdalas y resultó que no, que me lo decía de verdad que resulta que son seguidores del blog. Espero que sepa disculpar mi actitud brusca (el páramo nos hace fríos) y desde aquí le animo a él y a sus compañeros a que sigan leyendo el blog y a que si de verdad les interesa, les firmo un balón, o una camiseta o lo que vean. Y si tienen aficionadas solteras o de costumbres relajadas interesadas en escritores de blogs que se las traigan que tambien les firmo onde ellas quieran.
A ver si alguno se aplica el cuento y aprende algo de nuestros rivales.
Besos para todos que hoy Alcampo ha bajado la Hendricks y estoy generoso.
Publicado por El 23 en 0:08 10 comentarios
Previa: Abast-Mapfre
viernes, 13 de noviembre de 2009
Hala pegaos y dejadme trabajar...
-¿Cuando está la crónica?
-Igual que todas las demás, cuando me se ponga en los estos.
Besitos
Publicado por El 23 en 11:47 2 comentarios
Etiquetas: pre Mapfre-Abast
Crónica: Gomel 5- Abast Grup 0
jueves, 12 de noviembre de 2009
Ando con el tiempo pegado al culo y espero que entiendan que el viernes noche prefiero dejarme abrazar por los húmedos brazos de Baco que dejar depositados mis blancos, aunque bien torneados glúteos, sobre una triste silla de mi cuarto mientras redacto la crónica de la paliza que nos llevamos el otro día.
Y dado que, como consecuencia del citado abrazo he de pasar el sábado y el domingo también abrazado ora por Morfeo ora por Bayer, el lunes no hay crónica.
Si a eso le ponemos además que cada vez la pereza me gana más el terreno a la lujuria, lo que voy a hacer es mofarme de la crónica oficial que me es menos costoso. Va.
"El partido partía con Gomel como favorito, y así se confirmó desde el principio."
Esta frase me ha gustado, sobre todo si cambiamos el orden: Se confirmó desde el principio que Gomel partía como favorito. Si partía como favorito, no había nada que confirmar, porque YA partía como favorito. Es como decir, me fui a montar en canguro y así se confirmó. Claro que se confirmó, como que es seguro que fui. En fin.
"Vimos muy pronto una clara oportunidad de Daniel que a punto estuvo de meter gol de vaselina, y siguieron más ocasiones pero sin encontrar el gol."
Por lo visto no vieron clara la ocasión propiciada por el tandém 21-23 en que los testículos del portero contrario desbarataron la ocasión con una llamativa ausencia de dolor.
"La respuesta de Abast fue alguna acción esporádica, destacando un remate de cabeza que tampoco tuvo consecuencias." Sí que destacó, sí. Lo recordamos todos.
"Gomel empezaba a impacientarse, ya que su dominio era claro pero en el marcador seguía el empate a 0. Esto fue hasta casi el final de la primera parte cuando Manuel, en una buena acción, metió un gol a la media vuelta inaugurando el marcador." A lo mejor es que teníamos portero y defensa y, como somos muy malas personas, no les dejábamos jugar a gusto.
"La segunda parte comenzó igual que la primera."
Salvo que había pasado media hora y que ganaban los otros y que habíamos cambiado de campo. Vamos, igual.
" con gran dominio de Gomel y falta de ideas y posesión de balón por parte de Abast."
Ideas nos sobraban, sin ir mas lejos la mitad ya habíamos decidido irnos de cañas al acabar el partido, a un par de nosotros se nos había ocurrido lo que íbamos a hacer despues del colacao y Javirán no hacía más que cavilar cómo pillar una baja de un mes.
", lo que propició rápidamente dos goles más de los locales, uno de Juan y otro de Eric, poniendo el 3-0 para Gomel."
Bien sumado. Normal que nos cayeran otros dos porque como ya he dicho, ideas nos sobraban y no estábamos al partido.
"Este marcador les dio tranquilidad, y comenzaron a recrearse en jugadas de ataque, lo que tal vez les hizo ser menos efectivos de cara al gol. Aun así, vimos un bonito gol de Juan con un lanzamiento desde la banda izquierda que acabó en gol. Para más desgracia de Abast, su portero se lesionó un dedo"
Se lesionó solo, no te jode. Fue a sacarse un moco y se le quedó el dedo dentro.Decidlo todo, cabrones: Se le puso el dedo gordo vuelto del revés de un pepinazo que metió uno de los suyos y eso que quedamos que no valía punterazo.
"y tuvo que abandonar el partido. Llegaría un gol más de Gomel, otro de Juan, esta vez en carrera y por la escuadra, al que no pudo llegar el portero circunstancial de Abast."
Circunstancial porque se da la circunstancia que se pone de portero siempre que está. Ahora bien cuando no está, no se suele poner.
"Resultado final 5-0 para Gomel. "
Nos dieron un baño, sí que pasa? pero ya no nos caen 10 como nos caían el año pasado. Ya falta menos para la primera victoria. A ver si hay suerte y es victoriasicres.
Publicado por El 23 en 15:39 2 comentarios
Pre: Gomel- Abast
martes, 10 de noviembre de 2009
Casi sin tiempo, abro la pre del partido de esta tarde noche. Son los primeros y son buenos. El resultado final es que vamos a palmar, la duda es por cuantos.
Ah! Los que vayamos, tenemos que ir abrigados que empieza a hacer rasquilla.
Publicado por El 23 en 12:43 1 comentarios
ABAST GRUP 3 - ACENS 4
Cuando uno no tiene los huevos pa calderetas, muchas veces lo que pasa es que la inspiración se difumina en los vapores de la pereza. Más o menos lo que ha pasado con la crónica. Iba a decir que no me iba internez o que quería ver el partido con perspectiva pero la verdad es que sencillamente, no me estaba apeteciendo. Al final en agradecimiento a tanto interés, no me queda otra que escribir algo a ver si con suerte se publica antes del siguiente partido.
Volvimos a perder. Algo íbamos oliéndonos porque no queríamos presentarnos. Llegamos todos diez minutos tarde más que nada porque no teníamos ni puta idea de donde se jugaba. Al final tras tres mil pesetas en llamadas de teléfono pudimos personarnos en el terreno de juego donde con gran desánimo pudimos comtemplar que se trataba del modelo de campo conocido como el campo de fútbol 7 de Pin y Pon. De los que se nos dan mal. No es que los grandes se nos den mejor pero al menos los que jugamos con el físico por encima de la técnica no la tiramos fuera cada patada.
Volvimos a perder ¿Lo he dicho ya? Toda la culpa la tuvo el que llegáramos cinco minutos tarde. Si hubíesemos llegado a la hora los del equipo contrario habrían tenido cinco minutos más para insultarse, habrían acabado dándose de leches y eliminados por antideportivos, pero libraron por poco.
No alcancé a ver muy bien por qué un equipo de mantas como eran, eran tan competitivos. Quizá porque somos uno de los pocos equipos a los que podían ganar. Y casi les sale el tiro por la culata. Empezaron marcando ellos pero el 21 despues de marcar los dos postes pa coger referencias les metió dos pepinos uno de ellos, todo sea dicho de paso, aprovechando una novedosa táctica que un servidor ha desarrollado conocida como 'falso control'. Al descanso se fueron a punto de pegarse entre ellos y con dos golitos en los papos. Nosotros más a gusto que un arbusto planeando la celebración de la victoria entre cerveza y alas de pollo.
Poco dura la alegría en casa del pobre. Nos empataron, nos metieron otro, luego nosotros y cuando ya nos conformábamos con el empate, un balón rebotado dejó sólo a su delantero y a tomarpolculo la pandereta. Y menos mal que tenemos la defensa que tenemos y Edu 'la araña bereber' que es el Casillas abastiano.
Tenemos mal medidas las porterías y casi todos los tiros se nos van a Cuenq. Tenemos mal medidos los campos pequeños y no sabemos donde estamos. Tenemos mal medidos los pases y lo tiramos todo fuera. Tenemos mal medidos los colores del equipo y le pasamos al contrario. Y por último, tenemos mal medidas las colillas, que es lo que hay que hacer veinte minutos antes del partido. Eso y planear la táctica. La que sea pero al menos una. Menos mal que tenemos a las Sunettes, que no sé por qué aun siguen viniendo a ver el espectáculo que es siempre lo mismo. Un besito.
Como consuelo en el próximo partido podremos ensayar las tácticas que necesitemos porque nos va a caer la del pulpo igual. Pero a partir de entonces, se van a cagar. Esperemos.
Publicado por El 23 en 12:41 1 comentarios
Etiquetas: abast acens
Pre: Acens- Abast
lunes, 2 de noviembre de 2009
Hala cucalachos, poned aquí lo que creais convenientes antes de que empiece el partido.
Publicado por El 23 en 16:47 12 comentarios
Etiquetas: pre Acens- Abast