Crónica: Gomel 5- Abast Grup 0

jueves, 12 de noviembre de 2009

Ando con el tiempo pegado al culo y espero que entiendan que el viernes noche prefiero dejarme abrazar por los húmedos brazos de Baco que dejar depositados mis blancos, aunque bien torneados glúteos, sobre una triste silla de mi cuarto mientras redacto la crónica de la paliza que nos llevamos el otro día.
Y dado que, como consecuencia del citado abrazo he de pasar el sábado y el domingo también abrazado ora por Morfeo ora por Bayer, el lunes no hay crónica.
Si a eso le ponemos además que cada vez la pereza me gana más el terreno a la lujuria, lo que voy a hacer es mofarme de la crónica oficial que me es menos costoso. Va.

"El partido partía con Gomel como favorito, y así se confirmó desde el principio."

Esta frase me ha gustado, sobre todo si cambiamos el orden: Se confirmó desde el principio que Gomel partía como favorito. Si partía como favorito, no había nada que confirmar, porque YA partía como favorito. Es como decir, me fui a montar en canguro y así se confirmó. Claro que se confirmó, como que es seguro que fui. En fin.

"Vimos muy pronto una clara oportunidad de Daniel que a punto estuvo de meter gol de vaselina, y siguieron más ocasiones pero sin encontrar el gol."

Por lo visto no vieron clara la ocasión propiciada por el tandém 21-23 en que los testículos del portero contrario desbarataron la ocasión con una llamativa ausencia de dolor.


"La respuesta de Abast fue alguna acción esporádica, destacando un remate de cabeza que tampoco tuvo consecuencias." Sí que destacó, sí. Lo recordamos todos.

"Gomel empezaba a impacientarse, ya que su dominio era claro pero en el marcador seguía el empate a 0. Esto fue hasta casi el final de la primera parte cuando Manuel, en una buena acción, metió un gol a la media vuelta inaugurando el marcador." A lo mejor es que teníamos portero y defensa y, como somos muy malas personas, no les dejábamos jugar a gusto.

"La segunda parte comenzó igual que la primera."
Salvo que había pasado media hora y que ganaban los otros y que habíamos cambiado de campo. Vamos, igual.
" con gran dominio de Gomel y falta de ideas y posesión de balón por parte de Abast."

Ideas nos sobraban, sin ir mas lejos la mitad ya habíamos decidido irnos de cañas al acabar el partido, a un par de nosotros se nos había ocurrido lo que íbamos a hacer despues del colacao y Javirán no hacía más que cavilar cómo pillar una baja de un mes.

", lo que propició rápidamente dos goles más de los locales, uno de Juan y otro de Eric, poniendo el 3-0 para Gomel."
Bien sumado. Normal que nos cayeran otros dos porque como ya he dicho, ideas nos sobraban y no estábamos al partido.

"Este marcador les dio tranquilidad, y comenzaron a recrearse en jugadas de ataque, lo que tal vez les hizo ser menos efectivos de cara al gol. Aun así, vimos un bonito gol de Juan con un lanzamiento desde la banda izquierda que acabó en gol. Para más desgracia de Abast, su portero se lesionó un dedo"
Se lesionó solo, no te jode. Fue a sacarse un moco y se le quedó el dedo dentro.Decidlo todo, cabrones: Se le puso el dedo gordo vuelto del revés de un pepinazo que metió uno de los suyos y eso que quedamos que no valía punterazo.

"y tuvo que abandonar el partido. Llegaría un gol más de Gomel, otro de Juan, esta vez en carrera y por la escuadra, al que no pudo llegar el portero circunstancial de Abast."

Circunstancial porque se da la circunstancia que se pone de portero siempre que está. Ahora bien cuando no está, no se suele poner.

"Resultado final 5-0 para Gomel. "

Nos dieron un baño, sí que pasa? pero ya no nos caen 10 como nos caían el año pasado. Ya falta menos para la primera victoria. A ver si hay suerte y es victoriasicres.

2 comentarios:

#13 dijo...

Simplemente decir que eres lo mejor del equipo...... aunque tampoc te crezcas q no eso tampoco es tan tan dificl....ademas me referia a la crónica no a ti.

El 23 dijo...

Tú sí que eres guapo. Aunque tampoco te crezcas que eso sí que es difícil.

Ahora en serio, gracias :)