Crónica: Abast 2- Marotelo 1 (Bien!!!)

jueves, 12 de marzo de 2009

El lunes se jugó el partido aplazado contra Marotelo. Está mal escrito: eran Maloteros.
Eran más malos que la señorita Rottenmeier con una úlcera. Es uno de los partidos que pasaran a los anales de la historia del equipo. Entendiendo anales como la parte de atrás. Un servidor de ustedes que además de apuesto y buen futbolista tiene un prodigioso sentido de la orientación llegó a la segunda parte porque se perdió cual mirada de salido en escote veraniego. Para entonces ya estaba tol pescado vendido. Incluso Rohirrim metió un gol y se fue antes de que pudiera saludarlo.
Veo lo mismo que al principio de temporada, o sea, veo lo mismo que un pichón por el culo en una mina de carbón. Si la luz es insuficiente, veo menos aun. Un balón negro en un sitio oscuro se ve peor que uno blanco. Para mí la segunda parte fue como un capítulo de Entre fantasmas. Yo iba por el campo y un montón de figuras borrosas iban de un lado para otro sin motivo. Yo les preguntaba que adónde iban, y les decía que tenían que caminar hacia la luz. Ellos me decían, que ya luego si eso, los unos, y que me fuera a la mierda los otros. No sé quienes eran los de mi equipo. El caso es que ganamos y que no fue culpa mía.
Luis y Jaca metieron los goles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es culpa de tus gafas ni de tus diotrias..... xq yo tampoco veia nada.

Anónimo dijo...

Por cierto era el #13

El 23 dijo...

El hecho de que te identifiques te honra como persona. ;)