Crónica: Abast Grup 2 - OKI 4

miércoles, 4 de marzo de 2009

A pesar de que me duele todo lo comprendido entre el flequillo y la uña del dedo gordo del pie pasando por todos los salientes y apéndices que un ser humano trae de serie más los propios de mi género y algun extra que me puse como las gafas o la pelusa del ombligo metalizada, pos el trabajo obliga y hay que aportar a los fieles seguidores de este blog la debida crónica del día de ayer.
Perdimos, sí, pero como los americanos en Vietnam, que no lo asumen.
Jugamos muy bien (pa ser nosotros, entiéndase) corrimos y no nos reventamos demasiado y mantuvimos casi todo el tiempo la concentración. Se notaba que había chicas animando. Aunque no las había visto antes por la oficina. Estarán en algún cliente. O no serán de Abast. Bueno seguro que sí son porque ¿cómo van a venir a animarnos mujeres que no sean de Abast y no haber venido NUNCA ninguna de la empresa?. Seguro que sí eran de Abast.
Para calcular cuantas veces no mantuvimos la concentración hay que aplicar la fórmula de Bridge-Passitinshort. Veces que perdimos la concentración = Goles que nos cuelan (4) - goles que nos cuelan de chorra (1).
El nuevo fichaje, Germán, la única persona en el mundo renacionalizada abastiense, muy correcto. Los demás, firmes en defensa, brindándose en la banda y recogiendo en la vuelta mientras las piernas atendían a razones. Tirar tambien tiramos aunque a puerta poco. Es que no le tenemos cogida aun la medida a la portería. Sólo llevamos 10 partidos, aun es pronto. O sea fumbo bien. Pero es lo que tiene el fútbol samba: muy espectacular pero no siempre efectivo. Los contrarios, el equipo okidoki, sólo sabían tirar desde su área y esperar el remate o hacer contra. No he visto una cosa más mala en la vida. Bueno sí: nosotros, pero no está bien hablar siempre de uno mismo.
El caso que nos colaron el primero y con el nos fuimos al medio tiempo. Como teníamos prisa el rubio tuentiuan decidió que era un buen momento para cambiar la red y le arreó un pepino que la partió.
Despues los mu putos nos colaron una mierda de gol que llevaban intentando desde el principio. Tirando a portería desde la suya. Luego llegó el típico que regalamos todos los partidos. Como soy un tío mezcla entre Beckham y Henry otra cosa no, pero elegante, soy un rato. Tras muchas muestras de elegancia por mi parte (soy el 23 ,como beckham), un pase perfecto de 25 metros que cayó entre tres rivales a los pies del 13, más conocido como el Matador 21 aka tuentiuan too, que para ser sinceros, no sé muy bien qué hizo, pero el caso es que la coló.
De premio, dos minutos más tarde, el no muy alto maestro y un servidor de ustedes llegábamos justo a un balón dividido con la sana intención de reventarlo de una patada. El 13 vió pasar su vida por delante. Yo estaba tan cerca de él que también vi pasar su vida por delante. Para evitar el choque que nos habría dejado cojitos ergo sum a los dos la dejamos pasar para que la metiera un contrario a gusto. Menos mal que le dimos pena al chico y lo dejó estar. Un poco más tarde con mi elegancia característica hice el típico despeje-venganza-que-se-mete-en-la-portería-que-no-es. Al respecto del mismo, mi querido portero me informó de su desacuerdo comunicándome que en ese instante estaba defecando sobre la persona que me trajo al mundo, lo cual era imposible, al no encontrarse la misma presente y no hacer mi compañero efecto de hacer de vientre.
Por último, para rematar la faena, nos metieron un golazo que pa nosotros lo quisiéramos.
Para una vez que lo damos todo no acompaña el resultado. Aun así es un buen momento para felicitar a todos por el trabajo bien hecho. Dos partidos más como ese y volvemos a ganar. Por cierto ¿cuantos partidos nos quedan?

Como siempre, lamento lo que se me haya olvidao y lo que me haya tenido que inventar.

Hale, besitos

6 comentarios:

Nacho dijo...

La primera mitad de la cronica cojonuda, la segunda te lo cuento mañana q es muuuuy larga ;)

Anónimo dijo...

El rubio tuentiguan marco otro...
jeje,ya que cuando fallo penalties lo digo ahora tb...

Alberto, gracias otra vez, y gracias a tu madre, que aunque no se deje defecar en los partidos te ha parido para que nos puedas deleitar con las cronicas. ;)

El 23 dijo...

Calla bobo que me pongo colorao.
Pero al final metimos 3? O no fue el 13 el que lo metió? Teneis que poner bote pa comprarme unas gafas de plástico pa jugar al fumbo.

Anónimo dijo...

Hombre, no es por quitarle el Gol al 13, pero ya que el no me lo da a mi... pues si, se lo quito.
Tambien me gustaria decir que metimos 3 pero tampoco.
Pero bueno... que verguenza deberia de dar al lado femenino de Abast!!, ahora que un dia que viene alguna señorita y todos al guarro ehh!!
...o sera German!

Alberto dijo...

Algún día se me va a notar que en realidad no he ido a ningún partido y que me lo invento todo.

Anónimo dijo...

A mi la crónica me ha encantao, sobre to la pullita a las aficionadas currantes de Abast. No saben el espectáculo que se están perdiendo...