Crónica: Abast 6- BBVA 8

jueves, 12 de marzo de 2009

Hoy dos crónicas a falta de una. Ni el Carreful.
Salvo las retinas y un pliegue que viene a quedar a la izquierda de la bolsa escrotal, me duele todo el cuerpo. Aun con este dolor que me atenaza las entrañas, cumpliré tal como hice la semana pasada con mi deber de cronista.
Pa habernos matao. A guantazos se entiende.
Yo ya me barruntaba algo malo desde el principio. Salí de la oficina con mucho tiempo, no encontré tráfico y me planté en el campo un cuarto de hora antes de que empezara el partido... el partido anterior al nuestro. Y con una hora y cuarto por delante ¿que se puede hacer? Calentar. Incluso el señor 13 que llegó el segundo no acertó a reconocerme al verme haciendo ejercicio físico. El caso es que cuando empezó el partido yo ya no podía ni con mi sombra.
No pintaba mal el arranque. Las chicas de Abast que no aparecen por la oficina vinieron de nuevo con otras compañeras que yo tampoco conocía. Serían de systems. El arbitro, del cual aun no conociamos su condición de tío cabrón, indicó el comienzo del partido y metimos un gol. Yo pensaba que al final el señor 13 había convencido a todos de irnos antes a ver el partido y queríamos finiquitarlo en 10 minutos.
Un minuto después, una de las mencionadas compañeras de ésta, nuestra empresa, recibió una llamada de alguien que por lo visto se había confundido. Cuando colgó perdíamos 3-1. Tócatelosuevos.

Sinceramente no me acuerdo con detalles de todo el partido. De repente aparecía Dani con el dedo colgando, y le echábamos aquarius para desinfectar, o Puente salía a recibir el balón como en voley, el portero de ellos se lesionaba y aparecía en la portería a los dos minutos como clonado,... Y como a pesar de ir por detrás en el marcador, estos tíos no eran muy buenos pues fuimos a por el partido sabiendo lo que nos jugábamos: quedar por delante de ellos en la clasificación. Sólo que cuando nos empezamos a poner serios aquello empezó a parecer Vietnam. Goles por todos los lados, el árbitro que se inventaba las cosas, piernas por los aires, el árbitro que empezaba a inventarse más cosas para ellos que para nosotros. Tanganas o tánganas por todos los laos, nos cae un penalty, nos echan a Dani, se me sube la bola(y eso que calenté), Jorge con la cabeza roja de despejarlo todo, Jaca bien colocado, Pol metiendo goles, Germán que venía lesionao pero le daba igual y seguía corriendo, Ramos con el corazón dividido entre ganar este partido o ir a ver el del Madrid, el árbitro que ya le importaba todo tres cojones y lo mismo se nos inventaba un penalty en contra, que un corner a favor... La locura, vamos. Perdí la cuenta de los goles y sólo recordaba la diferencia, luego alguien metió un gol y claro, ya se me olvidó tambien la diferencia y como me daba igual, pues tambien yo marcaba(jeje).
Resumiendo, un sindios. Y al final a río revuelto ganancia del BBVA. Y por dos.
Que pena. Pero antes de finalizar este resumen quiero remarcar la diferencia entre la crónica oficial de la organización y la oficiosa, ésta que tienen ustedes delante. Parémonos a recapacitar esta información.

Dice así
Fecha: 10/03/2009 Hora: 20:00
Sede: MIRASIERRA Campo: COLEGIO EL PRADO

Hasta aquí correcto
Árbitro:
O sea nadie. Se me ocurren dos opciones: o se dio cuenta de que la había liado parda y no quiso poner el nombre o bien no era el árbitro sino un tío del otro equipo que tambien podía ser.

Tarjetas:
0 amarillas: pues yo vi tres
0 rojas: Esto aunque pueda parecer que significa que no hubo ninguna tarjeta roja, no es así. Lo que viene a decir es que no había ningún Rojas, lo cual está claro porque Nacho no vino. Por que si lo que pone es lo primero, Dani debió marcharse porque quiso.

Alineación de Abast: Luis Puente. Punto.
Claro ¿Cómo vamos a ganar el partido si resulta que sólo se presentó el portero?

Y luego ya lo mejor... Dan tres premios chorras conocidos como el crack, el jugón y el dandy. Pues tócate la polla que al dandy lo echaron. O no era tan dandy o no tenían que haberlo echado. (yo soy más de la b). A lo mejor es que se han liado y lo que querían poner no era el dandy sino el dany, que entonces ya sí.
Y en cuanto a lo que dio de sí el partido y lo que dio de no pues ya está.

Se acabó la temporada.Y tras un año de duro trabajo, ahí está el resultado final. SÉPTIMOS. Jugamos UEFA. (aplausos)(ovaçao)

Hala, me voy poniendo el orinal bajo la cama que ya no queda nada.


0 comentarios: