Cronica: Abast 3 - BBVA 2

jueves, 18 de febrero de 2010

Pasó lo que tenía que pasar, que de tanto pasar el tiempo lo pasado pasa de pasar por mi celebro y cuando pasa que me preguntan que qué pasa con la crónica tengo que pasar por contar que al paso que paso de escribir, al final va a tener que pasarse Sprockett al paso de mi vagancia.
Pero es que estoy atrapado en los ifes y los buailes y no me da para otros menesteres.

Si hasta tenemos que ganar partidos sin presentarnos para que me dé tiempo a escribir la crónica anterior y eso que siendo uno de los goleadores de la jornada me produce especial regustillo el relatar lo acontecido en la húmeda noche del norte madrileño en la que se pudo comtemplar el choque entre ésta, nuestra conspicua escuadra y el cuadro del bebeuva, uno de los partidos que ya consideramos derby, y que en esta ocasión sirvió para sumar nuestra quinta no-derrota consecutiva. Pero además de eso... redoble de tamborrrrrrr, tacháaaaaan. Estamos primeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo nunca visto. En la segunda fase del campeonato, llevamos tres victorias y un empate en cuatro partidos.

Esta vez los puntos se los llevaron los de negro, usea nosotros. El partido se disputó bajo una pertinaz y fría lluvia, lo que probablemente fuera la causa de que nos presentásemos siete justos al principio. Luego, insibilino, apareció Security, pero de eso no me enteré hasta el minuto 40, en que me dirigí a la banda como es habitual a retornar a la tierra lo que tuvo a bien donarme en forma de alimento.
Entre el tiempo transcurrido y la lluvia que tuvo a bien obsequiarnos el cielo mirasierrano no guardo en mi haber muchos recuerdos del partido. Así que me lo invento como siempre y en paz.
El comienzo fue como siempre, balón dominado, defensa cerrada y ataque con puntería mejorable.
Como no nos apetecía jugar mucho con la que estaba cayendo, Luis se encargó de meter los dos primeros rapiditos a ver si el contrario se desanimaba y se iba a su casa, pero no hubo manera. Uno de pepino y el otro también, visto que la primera vez coló. El bebuva se encargó de fallar los dos segundos. A sabiendas de que una renta de dos nunca es suficiente hube de pertrecharme con la camiseta numerada y enseñarles la espalda para que acojonados abrieran hueco que permitiera recibir un pase del de casi siempre para transformar el tercero.

Hecho esto nos dedicamos a dejarles el balón para que se resbalaran y se cayeran (porque no tenemos una idea buena) pero en vez de eso se dedicaron a meternos dos goles. Sin encambio la defensa hizo un trabajo excelente lo que unido a la precisa colocacion de los postes nos permitió rentabilizar la chupa de agua que llevábamos en los huesos.
Como siempre las pasamos putas pero había que darlo todo por la afición compuesta de una persona. (Más que cuando hacía bueno el año pasado). Así que no nos quedó otra que aguantar un poco más el empuje cada vez más fuerte del bebuva para llegar al final del partido y llevarnos otros tres puntitos que hubiesen servido para colocarnos primeros, imprimir la página y pasearla por la oficina pero parece que a la organización no le apetece mucho y se las ingenia para actualizar la tabla de modo que nunca estemos primeros. Al final no les van a quedar más cojones así que sólo es cuestión de tiempo.

Nos vemos en el próximo.

0 comentarios: