Cronica: ABAST GRUP A13CF 2 - 2

miércoles, 10 de febrero de 2010

Hay que joderse con la poca vergüenza que tengo.
Pongo la crónica del partido anterior justo antes de empezar el de hoy, con lo que esto conlleva. A saber: a) no me acuerdo de nada y b) lo que voy a contar ya no interesa. Pero bueno seguro que alguien lo lee, aunque sean los que están buscando la crónica siguiente.

Nos sacaron un empate de mierda, los ejquerosos. Bien es verdad que nos podían haber metido cincuenta así que como se dice en Madrid, ni tan mal.

La primera parte hicimos como de costumbre, futbol-samba al toque. Vaselinas, pases al hueco y demas parafernalia. Sobrados de cambios, podíamos permitirnos subir todos para luego acordarnos de nuestro pobre portero e ir a hacerle una visita. Amos que nos pillaban en bolas a la contra.
A Pol ya le cayó el gol que había pedido pa reyes en el partido anterior. Así que el primero de la tarde debió ser cosa de papanuel. El caso es que enganchó una bola que pasaba por allí y como sabe que lo abrazamos cuando marca, pues marcó, más por el roce que por el gol.
El campo estaba más oscuro que la fiesta de jalobuin de nlas hijas de ZP, así que si alguien más marcó antes del medio tiempo no nos dimos cuenta.
Durante la primera parte barrimos del campo al rival que lo único que hacía era pararnos en la raya de gol una y otra vez. Sólo se libraron de una buena porque somos muy inútiles y porque dos de sus defensas tenían el culo pelado (literalmente) de arrastrarlo por la hierba para quitarnos la bola a ras de suelo.
Pero Luis les vio venir y pensó que mejor colarla de cabeza que por abajo nos daban en las espinillas. Y con eso a mear antes de la segunda parte.

Como no nos gusta abusar, la segunda parte les dejamos hacer. Hicieron. Se nos fue de las manos y ya no pudimos controlarlo. Por lo visto habían apuntado la que les podíamos haber metido antes del descanso y nos las quisieron devolver. Menos mal que sus delanteros fallaron todo lo que acertaban sus defensas. Nos pasamos 25 minutos que parecíamos ciegos persiguiendo un gato con cascabel, corriendo arriba y abajo ( yo sólo parriba) como imbéciles. En una de esas, pa variar nos la colaron. Eso contribuyó mucho a nuestro estado de ánimo que empezó a tensarse cual frenillo fimótica en mañana de alegre despertar. En el fragor de la batalla un rifirrafe de uno nuestro y uno suyo (ya no me acuerdo quién, que fue hace mucho) provocó que el de Merindad de Castilla la Vieja fuera a poner paz por eliminación. Esa se la apuntó el arbitro pa luego. Y luego se acordó.

Todo lo que habíamos acertado en la primera lo fallamos en la segunda y en una de estas, salimos todos como buen equipo que somos, a preguntar la hora al arbi, que ya estaba quedando un poco largo, su delantero que no se había visto en una igual pensó que primero la colaba dentro y luego ya preguntaba tambien cuanto faltaba. 10 segundos. Cagon la puta, 10 segundos. Como aprobar en la revisión de septiembre. Eso no tenía que valer. Asquerosos. Aunque para ser sinceros, la verdad es que no nos fue tan mal para la que nos podía haber caído. Asquerosos.

Hala, hasta la siguiente.

1 comentarios:

Javirán dijo...

Muy buena señor 23! Apuras tanto que te veo con el portátil en medio del partido siguiente haciendo la crónica jeje.

La verdad es que fue una pena, pero tb nos podría haber caído la del pulpo, el calamar y demás crustáceos.

Y pa colmo ayer ganamos a los primeros. Si al final vamos a ser algo y todo.

K'mon Abast!