El partido en que nos jugábamos el liderato resultó ser contra Mapfre. Resulta que había un preacuerdo por el cual nosotros les entregábamos un óbolo en forma bien de jamón iberico, bien de pingües cantidades de cerveza y Mapfre se dejaba ganar. Pero se nos olvidó concretar el pago así que Mapfre se sintió engañado y decidió darnos lo nuestro y lo que perdimos en Trafalgar.
Cuando se pudo establecer la conexión para la crónica ya íbamos 3 abajo. (Que llegúe tarde, vamos) En las caras de los que esperaban el cambio en la banda se veía el juego que estábamos desarrollando: ninguno. Por la crónica oficial tampoco me he enterado de mucho porque parece que la redactaron en inglés y luego la pasaron por el traductor de Google.
El caso es que veníamos mu creciditos de la pedrazo segunda vuelta que llevábamos y que nos enfrentábamos con un equipo que creíamos más débil que el año pasado. Se nos pasaron por el arco del triunfo. No conseguimos organizarnos en todo el partido. Ellos tampoco mucho pero tampoco les hacía falta: ya nos sacaban 3 de ventaja cuando nos quisimos dar cuenta.
No había un dominio claro en el campo pero ellos la colaban y nosotros no. A falta de diez minutos para el final, metimos el primero. No les gustó. Nos metieron dos seguidos. Uno de ellos un golazo desde más atrás del medio campo que nos pilló en bolas a todos. Que no se entere nadie. Y a falta de dos minutos nos da por meter dos goles más. A buenas horas. El caso es que seguimos sin ganar a Mapfre. No se nos dan bien estos chavales. No me los quiero encontrar en la eliminatoria. Por si acaso.
Habíamos perdido nuestra oportunidad de ser líderes por nosotros mismos. Sólo nos quedaba esperar que Abengoa fallase (cosa harto difícil) para hacernos con el liderato. O eso creíamos. Abengoa falló. Y con la alegría no hicimos bien las cuentas... :(
Crónica: Abast 3 - Mapfre 6
lunes, 29 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario